FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error al levantar firebird
Hola, estoy dando mis primeros pasos con firebird, lo intale en W98 y al arrancar me da el siguiente error: The guardian was unable to launch the server thread. errno:2 En XP no tuve problemas y funciona ok. Alguien me puede decir de que se trata este error? Muchas gracias
Fede
|
|||
|
|||
ese error es por como instalaste firebird.
no me acuerdo bien de los pasos. pero. al instalar firebird con el instalador. se te pregunta como quieres intalarlo si es para windows NT y XP la forma recomendada es como un servicio de windows. pero en windows 98 y hasta el 95 no existen los servicios. estos se implementaron en windows nt y xp por eso si quieres usar firebird en windows 98 tienes que instalarlos como programas y cargar al inicio las aplicaciones de firebird. |
|
||||
|
||||
Gracias JXJ, pero baje el instalador para windows, el 1.5.3 y no hace referencia a sobre que windows se instalará, lo unico que hace mensión a correrlo como aplicación, lo marqué, además marque en esa ventana lo siguiente:
use guardian to control the server run as an application start firebird automatically every time you boot copy client library to <system> directory generate client library as gds32.dll for legacy .app support pero me sigue dando el mismo error cuando arranca
|
|||
|
|||
pues esta raro
ni modo, no te puedo ayudar, yo no uso windows 98 suerte |
|
||||
|
||||
muchas gracias de todos modos
Fede