FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Impulso sexual
IMPULSO SEXUAL!!
> - Padre, perdóneme porque he pecado (Voz femenina). > - Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados? > - Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora. > - ¿Cómo es eso, hija? > - Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que > no sé como describirlas... > - Hija, por favor, que también soy un hombre... > - Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted. > - Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones? > - No sé cómo explicarlas. Por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a > estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda. > - ¿En serio? > - Sí, quiero relajarme y quedarme tendida... > - Hija, ¿tendida cómo? > - De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión... > - Y qué más? > - Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo. > - ¿Y qué más? > - Como que espero un poco de calor que me alivie... > - ¿Calor? > - Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer... > - ¿Y cuán frecuente es esa tentación? > - Permanente, padre. Por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre > mi piel me darían mucho alivio... > - ¡Hija! > - Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje > entre sus brazos y me dé el alivio que necesito... > - ¿Por ejemplo yo? > - Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar. > - Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad... > - Setenta y cuatro, padre. > - ¡Ay, hija, vete en paz y no estés jodiendo; lo tuyo es reumatismo!... |
|
||||
|
||||
Las abuelitas también necesitan amor...
|
|
|