FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Crear InspectorBar TMS por código
Hola,
¿Alguien ha utilizado el InspectorBar de TMS? Tengo un Form donde está un ComboBox que tiene a elección dos items: Autos y Compus, Necesito crear por código una Barra de InspectorBar, sus Panels e items todo por código, y darle eventos a los items. Al seleccionar un item del ComboBox debe crearse un Form nuevo con un InspectorBar (-x), con sus Panels e items, como abajo indico: InspectorBar-x Automóviles (Panel[0]) Toyota (Item[0]) Nissan (Item[1]) Suzuki (Item[2]) Repuestos (Panel[1]) motor (Item[0]) batería (Item[1]) corona (Panel[2]) al cerrar el form debe destruir todo, y al seleccionar otro item del ComboBox crea nuevamente el Form y otra vez el InspectorBar (-y) con diferentes Panels e items: InspectorBar-y Computadoras (Panel[0]) IBM (Item[0]) Mac (Item[1]) Delux (Item[2]) Accesorios (Panel[1]) RAM (Item[0]) HDD (Item[1]) CD ROM (Item[2]) Yo estaba empezando algo así, más no puedo avanzar:
Si pudieran orientarme por favor. Última edición por Deiv fecha: 22-10-2006 a las 18:09:48. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que has puesto parece estar bien. Yo lo que haría sería más o menos lo que sigue: - Al seleccionar un Item del combobox poner algo así:
Se puede mejorar seguro, pero es una idea básica, que espero te sirva. Saludos |
|
|||
|
|||
Sigo intentando y mejorando mi código, pero ahora me encuentro con el problema de la creación de los Items:
|
|
|