FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
De polillas
Vamos chicos, ánimo que éste no tiene truco, sólo hay que saber contar. Si han olvidado las tablas de multiplicar pueden hacer uso de la calculadora.
Cita:
|
|
||||
|
||||
cuentan tambien como hojas las cubiertas de los tomos? (la portada y la contraportada)
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo se, ya lo se!!!
le pregunte al dios Google y me contesto. mejor no lo digo, porque he hecho trampas. (o no?).
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
DUDA:
¿La solución es estrictamente matemática? PD: Qué tentación la del Google, estoy por entrar o pedirle el link a Haron, pero me voy a aguantar..... |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola,
Son 80 hojas , ¿Verdad?
|
||||
|
||||
Hombre, te faltan 'unas cuantas'
|
|
|||
|
|||
Quería decir 800, no he visto bien cuantas tenía cada tomo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pista
Código:
| Tomo 1 | | Tomo 2 | ... | Tomo 10 | | 100,99,...,1 | | 100,99,...,1 | ... | 100,99,...,1 | Última edición por kinobi fecha: 31-05-2004 a las 18:11:32. |
|
||||
|
||||
Oops!
Disculpa kinobi. Me equivoqué de botón y edité tu mensaje |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No te preocupes, lo he vuelto a editar y ahora he dejado sólo la pista Saludos. |
|
|||
|
|||
Desde luego..... ya me vale.
Me avergüenzo de mi misma Muy bonita esta adivinanza, me ha encantado. Ahora al fin puedo concentrarme en el trabajo, y todo gracias a Kinobi Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
puede ser 802??? si empieza en la 1 ( los 99 de la primer tomo no cuentan) y acaba en la ultima del último tomo (con lo cual los 99 del último tomo tampoco cuentan) con lo que 1000 - 198 = 802
decidme que si...... Saludos, Tony |
|
|||
|
|||
Cita:
Última edición por santana fecha: 31-05-2004 a las 19:20:26. |
|
||||
|
||||
no me creo que fuera yo el que lo ha resuelto primero.... si es asi me congratulo a mi mismo
|
|
|||
|
|||
Cita:
|