FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
tengo un problema con copyfile y dos widestring
Necito pasar el path origen y destino de la copia de un archivo en widestring ya que es un programa que lo necesito usar en distintos sistemas operativos de distintos paises y idiomas por ej: chino,etc
lo que pasa que no me copia al pasarlo como widestring si lo paso como string lo copia alguien me podria ayudar Código:
var fileSource, fileDest, pathtemp, pathsource: WideString; fileSoruce := pathsource+'hernan.txt'; fileDest := pathtemp+'hernan.txt'; CopyFile(PChar(fileSource), pchar(fileDest), False); |
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si será justo lo que necesitas, pero, existe una función "CopyFileW()" para trabajar con Unicode. Sin embargo, insisto en que no sé si es exactamente eso lo que necesitas. |
|
|||
|
|||
Si tenes razon
Gracias me solucionaste el problema para grabar en unicode el codigo seria este
Código:
var fileSource, fileDest, pathtemp, pathsource: WideString; fileSoruce := pathsource+'hernan.txt'; fileDest := pathtemp+'hernan.txt'; CopyFilew(PWideChar(fileSource), PWideChar(fileDest), False); |
|
|