FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
De pata negra. Jamón rima con Japón.
El país del sol naciente si rindio ante el jamón, lo que no pudieron hacer los tristes y deletereos artefactos lanzados por los americanos, lo está logrando el jamón, eso si de pata negra. Y es que los paises hay que conquistarles por el gusto y la cultura, yo propondría que por la compra de un jamón de pata negra se regalará la versión en japonés del Quijote.
Cita:
Un jamón y un saludo. Nota:Aprovechad los que podais para encentar el jamón de pata negra, pues puede que dentro de poco se pague solamente por olerlo.
|
||||
|
||||
Me parece fatal... Con lo caro que es si aún encima se lo llevan los japoneses aquí no habrá quien lo pague... snif, snif... Creo que cuando llegue a casa voy a cortarme un par de lonchitas de la paletilla de jabugo que me queda de la cesta de navidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo con envidia.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno... siempre será mejor criar cerdos que matar ballenas....
|
||||
|
||||
Bonita palabra criar, lo de matar no me gusta nada. Incluso en portugués a los niños se les llama crianzas y en español al vino joven.
Un Saludo bien criado.
|
||||
|
||||
Y si "crian" ballenas ...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el copiar y pegar lo inventaron los japoneses. A ver si se animan y crían ballenas.
Un Saludo. Bueno pienso que con el jamón de pata negra podrían regalar un ejemplar del Quijote y una bacía, en honor al padre del ilustre manco de Lepanto. Aún recuerdo aquella reunión despues de la cual a un contingente multilingüe nos mostraron la casa en donde practicaba el progenitor de Don Miguel en la muy ilustre Villa de Alcalá de Henares. Para más anécdota no comimos nada del de la vista baja porque estaba previsto que asistieran personalidades del mundo islámico, que luego no lo hicieron por motivos de agenda y de esta manera tan original nos quedamos con las ganas....
|