FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Microsoft estaría probando un nuevo Hotmail
|
|
||||
|
||||
Saludos
Un momento, competir en que? Si te refieres a capacidad de almacenamiento , eso esta claro. Pero en popularidad y cantidad de usuarios registrados, ninguno de los mencioandos se le acerca.
|
|||
|
|||
eso es debido a la politica de MS de integrar en el sistema operativo (en este caso messenger) para terminar con la competencia... por eso la mayoria de gente usa hotmail...
creo que google podria cambiar eso dentro de algun tiempo debido a su inmensa popularidad y reconocimiento de marca...
|
||||
|
||||
Tengo cuenta de mail en los tres y cada uno tiene los suyos:
Yahoo: mi preferido, realmente creo que es el mejor, gran capacidad, gratis, mas simple y funcional. Hotmail: solo por su msn, todos lo usan. (si ya se, me puedo crear con yahoo cuenta passport, pero ya esta asi) Google: gran capacidad, pero todavia no me termina de convencer. Lo unico que realmente me encanta, es su capacidad para concatenar las conversaciones.
|
||||
|
||||
Cita:
Si admito que lo que tiene hotmail es la cantidad de usuarios... pero ¿que más? Cita:
|
|
|
|