FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿como instalar postgresql en windows 7?
Hola pues esa es mi duda.
he bajado el ultimo instalador de postgresql que usa bitrock como instalador. tengo windows 7 , mi cuenta de usuario es la del administrador. y no tengo creadas ninguna otra cuenta. el instalador se ejecuta bien?(realmente no es una porqueria dice que el pgroama se instala cuando no. y no hace un rollback todos los archivos siguen ahi.)? baje las versiones de aqui las 9.1.3 http://www.enterprisedb.com/products...wnload#windows ambas . la de windows 32 y windows 64 segun todo se instala bien pero al final dice error al inicializar cluster. ya busque en google y postgresql no es como firebird. algo hace con los usuarios del sistema si no no sirve no se como arreglarlo. ya elimine usuarios postgre enterprisedb y sus carpetas. y sigue dando error. y encontre que hay version que son puro binarios sin instalador de aqui http://www.enterprisedb.com/products.../pgbindownload ya los baje. ahora el problema es el mismo ¿como logro instalar postgresql a mano con los puros binarios? supongo que eso de inicializar el clustes es crear la base de datos postgre por defecto en alguna carpeta del sistema. y asignarle permisos al usuario postgre que el instalador para windows crea. no sabesn si hay algun script para usar innosetup para todas esas tareas. un instalador y su escript para postgresql hecho con innosetup para compilarlo bitrock parece que apesta. gracias. |
|
|