FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gbak a Script SQL
Hola. tengo un problema raro.
Estoy por modificar una base de datos que funciona bien. Pero a la que necesito pasarla a otra base de datos. en forma local yo pueda en casa agregar quitar datos. analizarla. Entonces. uso Gbak y obtengo un archivo .gbak pero para pasarlo a una base de datos nuevo. usando restore no logro hacerlo por que segun es una structura de datos no soportada o porque se esperaba in gbak 1 2 3 pero llego el 7 andube buscando en el google si se podia usar gbak y crear un archivo sql.. con las sentencias tipo. Create table alter table y asi un script normal ¿saben como se puede hacer eso con gbak? gracias por la atencion. sigo investigando. |
|
|||
|
|||
No entiendo mucho tu pregunta,
si quieres copiar de la base de datos solo los metadata el Gbak tiene opcion de eso (no la recuerdo ) |
|
|||
|
|||
Delfino
me salio mal la explicacion.. eso es lo que quiero... usar gbak y obtener los datos y la estrutura de la base de datos en un archivo de script. sql asi solo creo mi base de datos. con los datos con ese script. gracias por tu interes. ahora ya se que se puede,. solo tengo que encontrar como se llaman los comandos. |
|
|||
|
|||
Lo puedes hacer con el componente IBBackupService..
|
|
||||
|
||||
resp
Firebirde que version.
Dame detalles de las versiones. para ver los ods. que sistema operativo. si lo hiciste trasportable o no. Podrias dar mas informacion.
|
|||
|
|||
¿?
Hola a todos
delfino: podrias ser tan amable de decirme donde puedo encontrar ese componente. me gustaria probarlo gracias por tu atencion
Saludos Cordiales Última edición por paty_rlopez fecha: 17-08-2007 a las 20:00:25. Razón: reestructurar la pregunta |
|
|||
|
|||
paty_rlopez es parte de los componentes ibx,.
debe de estar en la paleta de componentes ibx express o algo asi de delphi usado para hacer backups de las bases de datos interbase, que tambien puede ser firebird de aqui http://www.rinconcitodelphi.com/articulos/IBX/Abajo.htm descarge un pdf que en la pagina 24 habla de como usarlo Última edición por JXJ fecha: 18-08-2007 a las 02:26:41. |
|
|||
|
|||
Gracias
ya los encontre, muchas gracias, leere el manualito para aprender a usarlo