FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Filtrado de pagina web
Hola delphiano hoy les escribo para que me guíen si es posible tomar el el código html de la pagina abierta en Internet Explorer o Firefox mediante el uso de rastrear el hadle del componente WebBrouser.
Hasta ahora el podido tomar el texto de la ventana y la barra de direcciones. ¿alguno lo logro? ¿Es posible tomar esa información? Mi idea es hacer un filtro de contenido pero sin usar un proxy para que sea compatibles con algunos antivirus. Desde ya muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pero yo no me refería tanto a que tú tuvieras que añadir tu propio navegador. Aunque... si hicieras esto... se me ocurre que tú mismo podrías "pedir" el contenido de la página antes de mostrarlo en el navegador (pero filtrándolo como lo consideraras oportuno). A lo que yo me refiero es a que me parece más adecuado, para realizar el filtro que sea, hacerlo sobre el contenido (HTML) de la página Web, y no a partir de lo que muestre un navegador... que puede ser cualquiera (¿o no?). Ahora, ya digo que no sé darte la solución a esto que planteo. Tal vez no sea ni posible siquiera, aunque, puede dudarse. Yo me refería a eso... a que la forma en que quieres averiguar el contenido de uno o más navegadores (cada uno de su padre y de su madre, con distintas versiones, etc.) puede ser o bien inútil o bien complicada en extremo y relativamente sencilla de "saltar". Ahora bien, si pudiera uno hacerse con "lo que llega" vía HTTP a cualquier aplicación... incluido cualquier navegador... pues a lo mejor el asunto se pone un poco más favorable. Aunque... ahora que lo pienso... incluso haciendo esto último, ¿qué se supone que harías si el HTML que puedes "leer" contiene algo inapropiado? ¿Cerrar el navegador? ¿Qué navegador? Estaríamos en algo parecido al principio... lo ideal, digo yo, sería poder "interceptar" el HTML, y dejarlo o no pasar... como acaso pueda hacer un "firewall", pero, aquí me pierdo absolutamente, para qué nos vamos a engañar. Pero puede que algún otro compañero pueda decir algo sobre esto... o se le ocurra otra cosa. |
|
|