FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componentes para Excel en Delphi 7
Hola, me gustaría saber si sabéis de algún componente para delphi 7, para interactuar con estructura de ficheros excel 2013, con extensión xlsx. Sólo puedo leer actualmente ficheros con extensión xls, supongo porque trabajo con un delphi ya muy antiguo.
En delphi 7 estoy leyendo excel con ole, hay alguna forma mejor de hacerlo actualmente? podría instalarme algún componente que me facilitara la gestión? Os paso parte del código actual que tengo: Si alguien pudiera ayudarme, necesito leer ficheros excel con extensión xlsx Gracias Última edición por nlsgarcia fecha: 09-04-2015 a las 17:02:15. Razón: Sintaxis Delphi |
|
||||
|
||||
¿Qué estructura tiene el Excel que estás leyendo?
Si tiene formato tabla, puedes conectar y leer sin problemas utilizando ADO. Si buscas en los foros por "Excel ADO*" encontrarás muuuuchos temas al respecto.
|
||||
|
||||
jordimar,
¡Bienvenido al Club Delphi! Te sugiero revisar la Guía de estilo de los foros, recomendada a todos los nuevos ingresos al Club Delphi. ¡Gracias por tu cooperación! Saludos, Nelson. |
|
||||
|
||||
jordimar,
Cita:
Te comento: 1- Por medio de Automatización con Excel, Delphi adquiere todas las capacidades de la versión de Excel que este accediendo vía OLE, por ejemplo con Excel 2010 puede leer archivos con extensión .xlsx 2- En la paleta de componentes de Delphi 7, La etiqueta Servers cuenta con varios componentes de Excel. Revisa esta información: Cita:
Nelson. |
|
||||
|
||||
Te dejo un componente muy bueno y free
http://www.scip.be/index.php?Page=Co...Export&Lang=EN lo he usado desde años y anda muy bien.