FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ver mi aplicación dentro de otra
Buen día a todos
Tengo la duda de que si es posible visualizar Mi programa dentro de una aplicación externa Estaba pensando en poner mi form adelante de Todos los demás programas, justo en el momento En que la otra aplicación esté activa en pantalla Claro que esto daría el efecto siempre y cuando la otra aplicación se muestre maximizada, pero si no es así no daría el efecto esperado. Por eso quería saber si hay algún método más acertado para esto. Espero se haya entendido mi pregunta, de antemano muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Quizás debas explicar mejor lo que pretendes. Para colocar tu ventana delante de todas cuando determinada App está activa, no hace falta nada más que detectar que dicha app se está ejecutando. Sobre como detectar si una app se ejecuta hay ejemplos en el foro. Aquí una forma de saberlo:
Seguidamente con la API SetWindowPos aplicada a tu ventana, en el parámetro hWndInsertAfter pones HWND_TOPMOST Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias por tu respuesta Escafandra
Me intentaba referir a que el Form de mi aplicación se vea delante del programa externo, y sí había pensado en lo que comentas hacer que mi Form se ponga en Top justo cuando la otra aplicación se encuentra en primer plano, Claro sería una buena solución pero me parece que esto solo se cumpliría si la aplicación externa se muestra en pantalla completa, no creo que de el efecto cuando la Aplicación externa se muestre en solo una parte de la pantalla no? Tal vez para esto sería útil buscar las coordenadas en la aplicación externa, Y luego hacer que el Form mío solo se pueda mostrar en las coordenadas de la otra aplicación, algo así como aplicar un limite. Pero, Mi duda es si no hay un método más eficiente para realizar esto, Espero que ahora si se haya entendido lo que trato de conseguir Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
El siguiente código usa un Timer para encontrar la ventana activa, si se trata del notepad se colocará el formulario sobre él:
Saludos. |
|
|