FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Manejador de Mysql
hola soy nuevo , con mysql , quiesiera saver un manejador de mysql ,
que me permita crear la base de dato , las tablas y crear las relacion , todo de modo visual , grasias , y me indican como hacerlo? |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
grasias pero quisiera mas opiniones , quiero probar entre todos aver cual me gusta asi que el que tenga idea de otro postemelo
|
|
||||
|
||||
Yo uso phpMyAdmin. De pronto es un poco lento por tratarse de una interfaz web, pero la verdad es que he visto varios más llenos de churumbeles, que no son ni la mitad de prácticos que éste.
// Saludos |
|
|||
|
|||
no me gusta mucho el php my admin a la hora de hacer relaciones es todo un rollo
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no mejor comienzas diciendo cuáles manejadores has usado y así nos limitamos a mencionar los que no conozcas?
// Saludos |
|
|||
|
|||
acuadata pero solo me deja crear las tablas ,
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es Navicat (lo malo es que es pago), la interfaz es sencilla pero poderosa y te deja hacer de todo hasta reportes...sobra decir que está hecho con herramientas Borland.
|
|||
|
|||
Yo uso el SQL lite manager for MySql
|
|
|||
|
|||
conectarme a red...
he realizado programas pequeños, en delphi pero solo local, en mi propia
maquina, como agregar, borrar, listar,etc. por ej: databasname=d: mis_bases name tabla= inventario Data set=tabla .... o un Query con los mismos datos pero quiero usar la base de datos en red, sabiendo que la maquina esta compartida, puedo usar el Adoquery , o... orientenme por favor... y como usarlo , gracias de ante ya. |
|
||||
|
||||
en MySQL con clase hay buenos tutoriales, y las herramientas graficas para manejar el mysql las puedes descagar de Aqui.
|
|||
|
|||
Herramienta grafica/Mysql
Para tu conocimiento:
Otra herramienta muy util es el SQLyog (freeware): http://www.webyog.com Saludos, |
|
|