FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
AYUDENNMEEE !!!! please (Delphi y Flash)
Hola tengo un problema, inserté una animación flash en mi programa echo en delphi, mas propiamente botones y el problema es que no puedo hacer que esos botones ejecuten procedimientos echos en delphi, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
j_bacotich@clubdelphi.zzn.com GRACIAS... Última edición por Baco fecha: 28-07-2004 a las 03:43:27. |
|
||||
|
||||
Desconozco la pate de Flash, pero yo he trabajado con películas flash de otros programadores, que me enviaban FSCommand´s en el evento homónimo del componente de flash.
Saludos!
|
|||
|
|||
Más ayuda :(
Bueno estuve revisando tu sugerencia pero la verdad no me sale nada serias tan amable de mostrarme un pedazo de codigo del programa que mencionas... Please
|
|
|||
|
|||
Hola, pues yo trabaje con flash y delphi, pero desconoszo que puedas ejecutar los procedimientos que vos quieres. Lo que puedes hacer es tomar los FSCommand que te ofrece TShockwaveFlash, en el evento OnFsCommand y ejecutar algo con ese parametro.
Por ejemplo procedure TForm1.ShockwaveFlash1FSCommand(Sender: TObject; const command, args: WideString); begin If Args = 'Algo' Then Begin Ejecutar el procedimiento; End; end; Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntamelo. Ahhh, tambine puedes usar un case, si son varios los procedimientos. Hasta pronto.
|