![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Compilar para android 11 y posteriores en DelphiXe7
hola amigos como estan me gustaria saber si se puede desarrollar aplicaciones para android 11,12,13 etc.. desde delphi xe7 si es posible actualizar el sdk y compilar para esas versiones de android o es obligatorio cambiar la version de delphi a una mas modernas ejemplo delphi 10.4 , delphi 11 o delphi 12
|
|
||||
|
||||
Creo que deberás actualizar a las nuevas versiones de Delphi.
Al final Delphi debe "comunicarse" de alguna forma con los SDK's y debe poder usar las nuevas características que estos incluyen en cada versión.
|
||||
|
||||
ok me lo imagine
![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al compilar datasnap - android | montesoft | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 06-01-2023 17:18:22 |
Compilar con RIO 10.3.3 para versiones antiguas de Android | kaiserilich | Desarrollo en Delphi para Android | 10 | 24-12-2019 16:22:49 |
error al intentar compilar para android | kapcomx | Desarrollo en Delphi para Android | 3 | 24-04-2018 11:00:23 |
compilar delphi xe5 vcl a android | jfrancho | Desarrollo en Delphi para Android | 7 | 11-08-2014 20:48:15 |
Compilar para Android | maycampana | Varios | 9 | 05-11-2012 15:36:54 |
![]() |
|