![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos, anteriormente pedi ayuda ya que estoy migrando un proyecto de android 9 (Delphi 10.3) a android 14 (Delphi 12.1), ahora mi duda es sobre TThread, en android 14 se usa diferente?
En donde esta subrayado es donde me marca error, me dice: [DCC Error] fPrincipal.pas(2809): E2250 There is no overloaded version of 'Queue' that can be called with these arguments lo que se me llama la atencion que hay otro lado donde esta similar:
De igual manera en donde esta subrayado, me marca error: [DCC Error] fPrincipal.pas(990): E2250 There is no overloaded version of 'RequestPermissions' that can be called with these arguments supongo que es un error similar, ya vi la documentación y según lo que entendí, sigue siendo igual que antes, cabe recalcar que esto solo pasa en Android, ya que en Windows, no pide esto, además de que este código esta en una directriz especifica para Android, si a alguien le ha pasado algo similar, agradecería su ayuda, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi esto en Delphi 12 me compila perfectamente.
![]()
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Hola Neftali, pudieras mostrarme todo tu código, me gustaría compararlo, es un poco curioso, ya que por lo que veo, esta exactamente igual, y conmigo no compila, así que me gustaría ver si tienes alguna librería extra, gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues es lo que ves, no hay más. Un botón con ese código.
Te adjunto el proyecto.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salir de TThread | joseprad | Varios | 4 | 03-01-2015 16:43:36 |
FTP y TThread | keys | Internet | 4 | 01-06-2011 08:12:43 |
TThread y componentes de red | noob | OOP | 0 | 18-04-2009 01:25:07 |
Tthread Vs. Application -> ProcessMessages(); | Peterman | Varios | 8 | 31-05-2007 03:05:03 |
Lio con TThread | diegofhernando | Varios | 0 | 20-01-2004 17:58:35 |
![]() |
|