FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ejecutable no funciona en Win10
Hola amigos...tengo un problema con una aplicacion desarrollada en Delphi 7 con conexion a BD SQL...y todo marcha bien desde hace 10 años hasta la fecha emigre por varias versiones de windows hasta la version de win10 pero ahora han renovado algunos equipos con win10 y win11 y la aplicacion no se ejecuta en algunos de ellos...he probado desactivar e firewall, desactivar el UAC de windows, desactivar el antivirus sin éxito...solo me aparece el splash de mi aplicación ... más algo de windows me esta bloqueando la conexion a la BD.....le agradecería si alguien ha tenido este tipo de experiencia que otras opciones de 'permisos' debo dehabilitar en win10 o algún metodo para liberar mi ejecutable, de antemano agradezco sus aportes e ideas....bonito día!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya lo hice tambien con los posibles modos de compatibilidad sin exito asi como 'ejecutar como administrador'
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿qué motor de base de datos estas usando?
Al margen de desactivar el Firewall, que no es recomendable, quizás el problema sea el puerto qué usa esa base de datos. Comenzaría por hacer pruebas de ping de IP y puerto entre equipos. |
|
||||
|
||||
estoy usando SQL Server y tengo conexion por IP hacia el servidor...haciendo ping me responde incluso con Telnet, más no logro establecer la conexion
|
|
||||
|
||||
prueba algo loco , como instalar el administrador del sql server ahi y tratar de conectarte a la base desde ahi, talvez el administrador sql te diga algo.
|
||||
|
||||
Cita:
Source=192.168.0.1,1433\SQLEXPRESS; |
|
|||
|
|||
Ejecutable no funciona en W10
Hola: no mencionas con que componentes te conectas a la BD