![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
punteros a funciones
hola tengo un problema, lo que intento hacer es obtener la address de un procedure de la memoria y despues restarla con otra y despues volver a restarle 5 y esa funcion me devuelva un DWORD como valor de retorno:
aca el codigo:
ahi estan las declaraciones me bota el siguiente error el compilador en el jmp($0050E851,punteroProc); el cual es el siguiente: Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque al hacer jmp($0050E851,punteroProc) el compilador cree que lo que querés hacer es llamar a puneroProc.
Lo que deberías hacer es jmp($0050E851,@punteroProc), con arroba. Saludos. PD: Como comentario, cuando postees código es una buena idea postear lo necesario para que compile sin mucho esfuerzo. Así te asegurás que la gente que quiera ayudarte, pueda hacerlo. Yo, por ejemplo, solamente puedo suponer lo que hace la función jmp, así que lo de usar "@" es una simple suposición. Podría andar o no. ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]()
horror numero 1: jmp(); me devuelve un Integer(DWORD), y @Variable me devuelve un tipo Pointer como hago para convertirlo!!!!!!!! |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
uso de punteros | David | OOP | 19 | 14-12-2009 09:48:37 |
C++ y los punteros | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 02-06-2008 18:31:11 |
Punteros Strings | jlrbotella | OOP | 7 | 01-03-2007 17:46:39 |
Punteros | davitcito | Varios | 2 | 25-04-2005 22:46:24 |