![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Hay algun secreto con el QReport.Prepare ?
Hola .. hace tiempo que utilizo este metodo para obtener el nro TOTAL de
paginas a imprimir ( junto con el QRPrinter.PageCount ) .. El problema es que me han reportado que los listados ocasionalmente 'se cuelgan' .. yo lo atribuia a problemas de las impresoras de red , etc .. Pero me esta pasando que debugeando el codigo he visto que donde 'a veces' queda 'frenado' es en el PREPARE del Qreport ... Me pasa con Delhpi5 y 7 y SQL2000 por si sirve de algo la referencia..y W2000 de Sist.op. Solo queda bajar la aplicacion o si estoy dentro del delphi cortar la ejecucion. Hay 'otra' forma de conocer el Nro de paginas total que no sea con el prepare osea directamente con el .print o .preview en algun evento ? .... Porque asi , si mal no entiendo, se esta ejecutando 2 veces lo mismo.... Sds y gracias |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa no hay ningún secreto y hasta donde se no existe otra forma de conocer el número total de hojas. Yo diría que ni es vital para tu programa, simplemente no lo uses, digo, si te está ocasionando tantos problemas, por algo que no vale la pena, pues no lo hagas. Igual puedes seguir poniendo el número de hoja con un TQRExpr.Expression = PAGENUMBER
|
|||
|
|||
Cita:
Si alguien sabe otro sistema, sería de agradecer. Saludos !!!
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Prepare del QReport | lbidi | Impresión | 7 | 12-01-2009 03:09:59 |
pagina x/y sin prepare con previewmodal ?? | amadis | Impresión | 4 | 05-10-2007 19:29:27 |
El Secreto de Rhonda Byrne. | Caral | La Taberna | 0 | 12-07-2007 18:26:23 |
prepare | pablo | Conexión con bases de datos | 4 | 10-05-2005 16:22:01 |
El Secreto De ColÓn | Nuria | Humor | 3 | 01-09-2004 19:37:44 |
![]() |
|