![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
ComboBox igual al SELECT de html
Hola.
Queria saber si hay algun combobox al que aparte de cargarle el string para que muestre, insertarle tambien el valor que tiene, asi cuando yo lo seleccione ya se que tengo que usar. Por ejemplo si cargo datos de una DB al combobox adjuntar los ID por ejemplo. asi cuando lo seleccione solo uso el id y hago con el lo que quiera. Igual al SELECT del html. Gracias Walter |
|
||||
|
||||
mmm, un identificador para cada item al estilo del html, pues creo que no, pero podrias concatenar Id y Descipción separados por un espacio o un caracter específico, y cuando lo seleccione el usuario, obtener el id diferenciado por el caracter separador.
Suerte
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
Alinear campos en un select (comboBox). | mcalmanovici | PHP | 3 | 21-09-2007 06:45:35 |
Enviar todo el contenido de un <select> html | chinosoft | HTML, Javascript y otros | 1 | 30-06-2007 15:13:45 |
select sobre campo que contiene etiquetas HTML del cual quiero solo el contenido | arantzal | Varios | 0 | 13-07-2006 14:28:12 |
Llenar un Select de Html | jfontane | PHP | 1 | 16-12-2003 07:41:13 |
![]() |
|