![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Ayuda con ListBox Urgente ...
Que tal quisiera que me ayudaran con este problema que tengo, les explico tengo un ListBox con los siguientes datos: matricula,digito verificador, importe, folio, fecha y estatus respectivamente:
Cita:
Bueno espero y me ayuden .... Saludos Ricomarz |
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor, revisa la guía de estilo de estos Foros. No es esa forma de plantear preguntas aquí. |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, Ricomarz, haz caso de lo que dice dec. Es que aquí estamos entre amigos y los amigos no se piden las cosas unos a otros con urgencia.
Lo que preguntas puedes resolverlo así
Es decir, cada elemento en tu ListBox lo asignas a la propiedad CommaText de un TStringList. Un TStringList es una lista de cadenas (igual que ListBox.Items); al asignar a su propiedad CommaText, el texto se desglosa por espacios y comas y cada término se pone en un item. Es decir, una cadena como "304358 5684 2541.10 645 2007-06-15 0" la convierte en una lista 304358 5684 2541.10 645 2007-06-15 0 de manera que puedes aceder a cada elemento por separado y asignarlos a tu tabla. // Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Justamente Roman no se si creer en el destino porque jejejeje estaba investigando el similar al StringTokenizer de Java pero, en Delphi claro.
Y me encuentro con este tema. Tengo que dar las gracias por la respuesta que das ya que no solo le servirá a Ricomarz si no a mi tambien. Solo un agregado. Mencionas de las palabras separadas por espacios y por comas. Un favor. Me indicarías Roman como agregar otro tipo de caracteres para poder hacer la separación de las palabras. Me refiero a que además de la comas y el espacio, pudiece utilizar #, $, & etc etc. GRACIAS y SALUDOS |
|
||||
|
||||
Hola,
Prueba con la propiedad "Delimiter" de la clase "TStrings". Ahí puedes indicar el caracter separador, como alguno de los que dices. |
|
||||
|
||||
Upss
Ciertamente Dec y
Segun Roman usando la variable campos sería:
y así los que se adapten al gusto del programador. Gracias de todas formas Roman por mostrar el camino. SALUDOS Última edición por joHn je@N fecha: 02-03-2007 a las 10:30:39. |
|
||||
|
||||
Un apunte:
Delimiter está declarado como char, así que solo puedes usar un caracter como separador. Internamente siempre usará el espacio, así que poniendo una coma en Delimiter tendrías 2 separadores de caracteres, la coma y el espacio. Saludos
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GRUPOS DE LISTBOX.. Ayuda!! | CARLOS E | PHP | 1 | 12-05-2006 11:01:54 |
Ayuda urgente | lic_francisco | Varios | 4 | 11-05-2005 00:28:12 |
Ayuda urgente | LordBits | Varios | 0 | 01-02-2005 15:14:28 |
ListBox Items Hint (MUY URGENTE !!!!) | jymy788 | Varios | 2 | 17-09-2004 09:41:58 |
Ayuda urgente | isc_hilda | Conexión con bases de datos | 1 | 27-06-2003 18:46:33 |
![]() |
|