FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problemas con campos calculados
Hola, en un dblookuplistbox he metido un campo calculado que es la suma de los campos nombre y apellidos.
La cosa parace funcionar menos por un pequeño problema; no me aparecen en el listbox. En cambio si cliqueo sobre el, se me marcan tantas lineas como registros tengo. Mmmmm, ¿que esta pasando? PD. No, el color de la fuente no es el blanco... |
|
|||
|
|||
Otra cosa, si intento mostrar el campo calculado en un DBLookUpComboBox, me salta un error.
SQL error code =-206 column unknown CALCULADO' |
|
||||
|
||||
Bueno el color de la fuente no es el blanco, pero, el fondo es negro?????
Pega el codigo si puedes. Te estara añadiendo tantas lineas como registros pero en cambio a lo mejor te esta cojiendo los datos de algun registro con esos campos vacios. Lo mas usual suele ser que coja siempre el primero. ¿El primer registro por casualidad esta vacio?
|
|||
|
|||
te refieres a esto?:
procedure TForm1.IBTable1CalcFields(DataSet: TDataSet); begin with ibTable1 do FieldbyName('CALCULADO').asstring:=FieldbyName('NOMBRE').asstring+FieldbyName('APELLIDOS').asstring; end; |
|
|||
|
|||
Ya he conseguido que me aparezcan los campos calculados como yo queria; era un problema de tipos de datos.
Pero ahora el problema que persiste es el del sql -206 ese... Cada vez que selecciono uno del dblookuplistbox salta el errorcito de marras, alguna idea? Gracias. |
|
|||
|
|||
Probando el ejecutable por separado, no me da ningun error, pero simplemente cuando selecciono algo del dblookupcombobox no me aparece nada...
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, ya que ni buscando ni por la red sobre ese error ni dandole vueltas al asunto he conseguido que funcione. Me estoy volviendo loco!!!! Otra cosa, haciendo exactamente lo mismo en un dblookuplistbox funciona todo perfectamente... |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
|