![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz Año Nuevo 2007 a todos los del foro, tengo un problemilla, miren les explico: tengo 5 tablas:
Documentacion: tabla principal Campo,Tipo id_oficio, A (Key) No_Folio,I fecha_Oficio,D Asunto,M ... id_dependencia,I id_documento,+ (autonumerico) Dependencias: catalogo de dependencias Campo,Tipo id_dependencia, + autonumerico (Key) Nombre,A Cargo,A Dependencia,A Personas: catalogo de personas Campo,Tipo id_personas, + autonumerico (Key) Titular,A Cargo,A desahogos: catalogo de desahogo de documentos Campo,Tipo id_desahogo, + autonumerico (Key) id_documento,I Anotacion,A fecha,D AsignacionAdicional: catalogo de asignaciones del documento Campo,Tipo id_asignacion_Adicional, + autonumerico (Key) id_Documento,I id_Personas,I Seguimiento,M En la tabla documentacion es donde almaceno los datos del documento, pero como hay ocasiones que un mismo documento es asignado a dos personas (directores de una misma oficina), para le den contestacion por separado, entonces cargo los datos de personas en un DBGrid (dentro del formulario principal de captura) y si el documento va ser asignado a dos personas, entonces los agrego en un combobox1: en el combobox solo muestro el nombre(titular) de la persona..
tambiebien los puedo quitar del Combo:
entonces mi duda es... como hacer para que cuando pulse el boton de Grabar de mi formulario, los datos de las personas que se encuentran en ComboBox se graben a la tabla de AsignacionAdicional (solo los campos id_documento (tabla documentacion) y id_personas (tabla personas)) para que en esta tabla (AsignacionAdicional) se graben los id_personas que tenga en el combobox y el id_documento de la tabla (documentacion). No importando que el id_documento se grabe dos veces o las veces que sea (siempre y cuando tenga una asignacion en el combobox o varias, de acuerdo a las personas que tenga asignadas el mismo documento). espero me haya explicado bien... de todos muchas gracias de antemano y felices fiestas... Última edición por Goyo fecha: 08-01-2007 a las 21:00:48. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pasar datos de una tabla a un memo | Cosgaya | Conexión con bases de datos | 24 | 03-04-2012 18:38:34 |
pasar datos de la tabla a un combobox | todook | Conexión con bases de datos | 5 | 29-11-2006 11:44:26 |
pasar datos de una tabla a otra | perillan | Conexión con bases de datos | 5 | 19-09-2005 20:50:48 |
pasar datos de tabla a tabla? | danytorres | Conexión con bases de datos | 6 | 15-06-2004 18:41:33 |
pasar datos de una tabla a otra | redlyon13 | Conexión con bases de datos | 3 | 30-05-2004 22:25:53 |
![]() |
|