![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Es posible esto en el componente TcxGrid?
Buenas Tardes
Gracias de antemano, por tomarse lamolestia de leer y ayudar en este pequeño incoveniente.. Resulta que necesito pintar todas las columnas y filas de un TcxGrid manualmente. el titulo de cada columna son diferentes campos diferentes bases de datos y cada columna esta compuesta por un numero indeterminado de checkbox que esta definido por los datos que reuqiero pintar en la primera columna. La gran Pregunta es. Como puedo crear por Codigo columnas y filas en un TcxGrid? Graciass. |
|
|||
|
|||
Hola...
En el sitio de los componentes DevExpress, en la sección de Soporte puedes encontrar ejemplos de como hacer lo que necesitas. También en la ayuda vienen algunos ejemplos. Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se los demás, pero yo no me hago una idea de lo que necesitas...
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Esto es posible en Delphi? | Pedrote | API de Windows | 9 | 26-12-2007 02:43:29 |
Es posible hacer esto? | MaMu | Gráficos | 4 | 18-01-2007 08:00:42 |
Componente TcxGrid de DevExpress | analiafer1979 | Varios | 1 | 21-09-2006 21:15:06 |
Sera Posible esto | BetoAlonso | API de Windows | 19 | 03-08-2005 15:59:29 |
Componente TcxGrid en español.... | Sinaloense | OOP | 4 | 26-10-2004 18:10:53 |
![]() |
|