Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-04-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Question Pues... ahora anda mejor

Cita:
Empezado por Dec
Delphius, no estoy seguro del todo, pero, por las pruebas que he hecho lo que me parece que ocurre es que para mostrar las noticias haces "doble clic" en los "encabezados", de tal modo que es el navegador quien selecciona el texto. Prueba a ver. Si haces un solo clic en los encabezados también se ocultarán/mostrarán las noticias, pero, no se seleccionará el texto de dichos encabezados. Lo dicho, puede que me equivoque, házmelo saber si es así.
Bueno, partamos de algo en concreto... supongo que estamos hablando de lo mismoara mi el "Encabezado" es aquel texto con el marquito y pintado de un gris, que casualmente es aquel que se encuentra a la par del boton Hide/Show. El efecto que noté es que al mostrarse de nuevo, éste aparecia resaltado. Y si... me aseguré de que sea un solo clic.

Pero... ahora... volviendome a asegurar de esto, he notado otro efecto: al mostrarse, va desaparenciendo (rápidamente) el efecto resaltado. Quedando en gris como el estado original. También me percaté de que el texto Hide/Show tarda (muy poquito, pero sencible a la vista) en cambiar.

Tal vez, sea debido a mi conexión de modem 56 Kbps, pero ahora ví que mientras se cargaba la página, dichos encabezados aparecieron resaltados y al terminar de cargarse... el efecto desapareció.

Ahora, que me acuerdo también debí ser mas explícito: yo uso el Crazy Browser 3.0.1, el cual trabaja bajo la tecnología de Internet Explorer; por eso comenté que el error lo ví en Internet Explorer. Ese es un error mío. Supuse que sería un error de IE que se había "propagado" al Crazy. Lo siento, si hice preocipar a Emilio y/o a algunos de ustedes por esto. Tal vez, muy problablemente, haya hablado de más anteriormente. Me aeguraré (en otra oportunidad, y en otro equipo ya que no uso IE en mi casa) de si se presenta realmente en IE, o si es realmente el Crazy Browser.

Saludos, (de arrepentimiento )
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita