Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ferra99 Ver Mensaje
Hola a todos, soy un estudiante de programacion en delphi y cansado de palindromos, fibonacci y cosas asi me gustaria programar algo tipo mario como hobby, necesito alguna libreria, complemento, etc? he estado buscando pero no he conseguido mucho solo el delphiX pero no esta para delphi7 que es el que uso..
Que me aconsejais?
Saludos
Hola ferra99,
Sin ofender, sugiero que siguieras estudiando lo que haces. Luego habrá tiempo para algo como lo que buscas.
¿Una preguntita? ¿Realmente te sientes con total confianza de poder lograrlo?

No es por hacer daño, pero hay que buscar límites y saber reconocer hasta donde uno puede dar.

Si estás recién iniciandote continua aprendiendo los conceptos, luego si recomiendo investigar al respecto.

Me atrevería a apostar 100 pesos argentinos a que tienes una "visión" solo visual o estético del juego. La realidad es que por dentro tiene muuuucha lógica, y unas tantas operaciones matemáticas y algebraicas que ni te cuento.

Mi recomendación seguir estudiando y aprendiendo. El objetivo de esos ejercicios que te dan son para abrirte el mundo hacia la abstracción, la lógica, hacia el análisis.

Si aún estás interesado, podrías leer sobre la biblioteca Allegro.pas. El compañero Ñuño tal vez pueda hablarte más al respecto.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita