Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-09-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Personalmente creo que no es una buena organización para mostrar datos (salvo utilizando Pivot Tables/Tablas dinámicas).
* Son muy ineficientes a la hora de calcularlas frente a otras posibilidades similares.
* Suelen ser incompletas (salvo casos particulares); En tu caso el cliente te ha limitado a 4. **NOTA**
* En tu caso además estás perdiendo información de las partes; Todo lo que no es la empresa.
* Si mencionar las complicaciones que ya han comentado a la hora de ordenar, filtrar,...

Si no consigues cambiar la opinión del cliente para que se "conforme" con un Maestro detalle o un agrupado, mi recomendación es que trabajes sobre tablas temporales utilizando Stored Procedures y luego muestres los datos.


_________________________________________
**NOTA**: Si me guaradara un euro cada vez que me pide algo y me dicen; "Con esto vale, lo otro no va a hacer falta" y un mes después me piden lo que nunca iba a ser necesario (porque ahora se ha vuelto imprescindible) sería rico.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita