Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 09-09-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por JoAnCa Ver Mensaje
El problema es que no tengo control de la BD Origen (Postgres), pues es un soft de terceros, y en mi empresa quieren hacer un modulo que usa los datos de varias tablas de ese sistema, por eso en el sistema origen no puedo tocar nada, solo leer los registros que me interesan, y verificar si son iguales o no a los de mi BD (SQLite) para importar los nuevos o modificados
Pues entonces tendrás que copiar todos al sincronizar o realizar una comparación con todos los campos de cada registro para saber los que se han modificado y los que no. Esto último dependiendo de los registros totales de la tabla y de los modificados, te saldrá a cuenta o no.

Es decir, lo explico con un ejemplo.

Si la tabla son 200 registros y has modificado 100, te sale a cuenta no hacer la comparación y actualizarlos todos.
Si la tabla son 100.000 registros y has modificado 500, te sale a cuenta hacer la comparación.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita