Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 15-09-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A ver, una explicación: en el "Acerca de" explica entre otras cosas que lo mejor de todo es que firebird es gratis y a él no le cuesta nada ni a sus clientes tampoco.
El mensaje que le escribí fue más o menos esto (escribo de memoria):
Cita:
Hola, me parece un blog muy completo y tienes mucha información interesante sobre firebird.
Por cierto, de lo que cuentas en "acerca de" lo principal de de firebird no es que sea gratis, sino que es libre, creo que deberías aclararlo en el "acerca de", ten en cuenta que por muy gratis que sea, si nadie dona nada al proyecto, ni tú, ni tus clientes, ni nadie, llegará un día que el proyecto no se pueda mantener y cerrará. Creo que deberías aclararlo.
Gracias y saludos.
El mensaje quedó "pendiente de moderación" durante varias horas. Luego apareció en el "acerca de" un añadido que dice:
Cita:
NOTA: Aunque Firebird es totalmente gratis, si quieres puedes contribuir con el proyecto, a todos les gusta recibir un poco de dinero por el trabajo que realizan. Puedes contribuir con una donación, haciéndote miembro de la Firebird Foundation o siendo un patrocinador (sponsor). Más información puedes encontrar en: http://www.firebirdsql.org/en/donate/
Pero mi mensaje no llegó a aparecer.
Creo que lo lógico es haber contestado con algo como: "Gracias por tu comentario, tienes razón y lo voy a poner ahora mismo. Saludos."

Ciertamente me da igual, no tengo ningún interés en que aparezca, pero no dice nada bueno de hacerlo. Si aquí borrásemos todos los mensajes que no nos gustan......
Responder Con Cita