Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
bueno te cuento lei por ahi k nadie k nadie es un programador hasta k ha hecho un virus o un juego. mi programa se basa en cambiar de color un form con letrero k diga error critico, en el caption k diga virus en ejecucion, luego abrir otro form con un relog y un label mostrar 20 y luego k valla retrocediendo de 1 en 1 a y con un mensaje en ese form k diga tienes 20 seg para darle al boton salir, y cuando le van a dar al boton salir que el boton se mueva hasta desaparecer con el button.top:=button.top+1 , luego cuando llegue a cero el relog abrir por lo menos 20 ventanas de cmd.exe, luego editar una parte de el registro para k cuando inicie el windows me aparesca un mensaje k diga esto es una broma, para quitar este mensaje busca en el disco c:\ el archivo que se llama quitar mensaje al inicio de windows.reg. la parte de el registro es

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon]
modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje
Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo,

entonces q se me cree un archivo .reg en el c
y le pongo la misma ruta de el regedit y en legalnoticecaption,legalnoticetext le pongo igual a "" para que se limpie. los form tienen los botones minimizar y cerrar y todo eso desabilitado para que no se pueda cerrar, luego se me crea un archivo .bat para k se me apague la pc, y luego ejecuto ese archivo.
pero hay 2 problemas uno es que cuando se ejecuta el programa y son rapido y pisan alt+ctrl +supr enconces buscas el proceso con el mismo nombre de el programa y lo paran y el programa se queda por mitad, y por eso quiero saber como puedo hacer para renombrar u ocultar un proceso de un programa hecho en delphi.
mi otro problema es k antivirus como el avast me detectan el archivo.bat y me lo borra y no se como puedo hacer para no me reconosca ese archivo bat para k se me pueda ejecutar y apagar la pc. espero tu respuesta para mi programa sea perfercto
jeremiselxi dudo que alguien de esta comunidad se ofrezca para ayudarte en hacer tal cosa.
Aqui buscamos ayudarnos entre todos sin entorpecer y molestar a los demás.
Por empezar, este tipo de actividades no caen bien, y no creo que a alguien le gustase ver a clubdelphi ni a sus miembros involucrados en algo tan ofensivo y grotesco. Por más broma que sea, aqui no es el lugar.

¿Donde leíte esa frase? Entonces muchos de los que están presente aqui no son programadores... claro... como no hacemos virus ni juegos... no sabemos nada.

¡Por favor! Hay que ser bastante idiota (con el perdón de la palabra) para creerse una frase como esa.
Un programador se hace con conocimiento, práctica y constancia, no porque se ponga a hacer virus.

Como consejo, mejora tu ortografía. Daña a los ojos leer ese post. Ha sido bastante difícil descifrar tus palabras. Si el español/castellano es tan bello ¿para que matarlo?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita