Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
La idea es buena. Y como Dec ha dicho: lo dificil es armonizar el trabajo en equipo. Creo que el modo de conseguir esto es por dos vías:
1. En forma democrática, conseguir un estandar a seguir en todo los desarrollos de componentes. Una vez que se hayan debatido (si es que viene al caso) la forma de llevar la documentación y/o codificación mantenerlo en algún espacio destinada a tal fin de modo que alguien lo pueda consultar.
2. En forma complementaria al estandar, cada desarrollo es independiente y el autor inicial del mismo dicta las "políticas" de como llevar el desarrollo. Entonces, cada autor o "jefe" del desarrollo del componente puede o no decir como se va a trabajar en su desarrollo.

Es decir: Clubdelphi propone el estandar. Cada "jefe" impone la forma de llevarlo a cabo.

A todo esto, yo tengo unos componentes que hice de práctica. Puede que no tengan demasiada utilidad. Pero algunos les puede añadir pintura para que quede como la gente. Uno implementa el manejo del volumen de audo y el otro genera claves (está muy simple) de acuerdo a un "diccionario" ingresado por el usuario. El que crea y considere útil dichos componentes me lo dice y los subo (no quisiera malgastar espacio en el servidor de Emilio)


Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita