Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 17-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Por cierto, no es que no acepte las diferencias de opinión. Conmigo se puede tener debate y análisis pero cuanto uno pretenda darles discusiones a sus propias formas abusando de su poder y dirigiendo sus palabras para poder girarlas a su conveniencia, en cuanto vea que se contradiga a si mismo e insista, en cuanto no venga en buena formas y me amenace a mi o algún compañero o tome la decisión de boicotearlo entonces es que debo soltar las alarmas que ya muchos otros les habían señalado en su momento e ignoraron.

Yo no ataco a menos que alguien me ataque tras un buen tiempo. Y primero me la aguanto y me armo de mucha paciencia (soy bastante paciente aunque les cueste creer), segundo te muestro los dientes y me sigo armando de paciencia; después el dedo y ya con menos paciencia, y si sigues y aún después de largos de aguante y paciencia y de haber absorvido todo lo que me envías pues ni modo te muestro el puño. Y lo haré en las formas en como se muestran ellos mismos para con el resto. Tengo la "habilidad" para poner un espejo y hacer reflejar la violencia de modo que parece que se agrandarla. No es la mejor de las opciones, pero ese es mi último recurso que empleo para evitar más la confrontación.

Yo en ocasiones me puse en contacto con algunos foristas y gracias a eso se han evitado más conflictos de los que hubieron aquí.

Muy posiblemente estos dos posts sean borrados, y este hilo sea eliminado. Seguramente mi cuenta sea baneada. Veamos
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita