Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 05-07-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Question

Pues, para llevarle la contra a mi padre...., de seguro que ingeniería civil NO. A pesar que desde muy chico ya practicaba en la confección de planos. Algunos de mis parientes (la gran mayoría) andaban pensando que me iba para la arquitectura... pero ... ya saben lo que les suceden a quienes se dedican a ésto.

Como me gusta la matemática y la física... muy probablemente me hubiera dedicado a la física, especializandome en la astrofísica.

O de última me hubiera dedicado a ser Historiador,... me fascina la historia antigua (en especial la bélica, de armas, y cosas por el estilo), un gran hobby.

No creo que me hubiera inclinado para Humanidades... a pesar de tener un poco de "curiosidad" por esta gran rama (en especial a lo que hace la psicología).

Muchos dicen que músico... definitivamente NO es lo mío. Supuestamente aprendí a tocar la flauta en la primaria... pero no recuerdo nada de ello. Puedo "leer" partituras... pero de tocarlas... eso si que no.

En fin.... me gusta cosas de aquí, de allá... un poquín de cada cosa.

Aunque si es verdad lo que me dijo la psicologa cuando realicé el test vocacional... no importa lo que estudie, que voy a ser bueno en lo que sea.

Pues, aquí me ven... luchando por la informática, y peleandome con cualquier persona que se me dirije: ¿A vos... te entendes sólo con las máquinas?, o cosas por el estilo.

Cita:
Empezado por vtdeleon
Pd:En la niñez, A quien le ha gustado ser Bombero?
No me imagino como bombero, ni como policía... no tengo la contestura física y el coraje para eso....
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita