Ver Mensaje Individual
  #92  
Antiguo 24-11-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
De humor nada. Soltaste el insulto con bastante claridad, tal como lo sigues haciendo ahora:

// Saludos
Yo lo dije con humor... si otros no lo ven pues...

No se, dime a como viene la mano. Según Julián no hay probema incluso con que se anime el debate incluso si se eleva un poquito las palabras... según el son más ricos.

Si es así entonces se debería permitir de todo, humor bien ácido incluso. Y si lo señalo amigo es porque resulta ser que siempre se pide el respeto, amabilidad, y dentro de todo con buenas copas virtuales y alguna que otra joda. Pero cuando viene Julián resulta ser que el si puede saltarse a muchas cosas y a veces tocar cuando se le da en ganas, y ni interesa lo que digan otros... total el se la rebusca a ganar.

Entonces, no deberías porqué apuntarme.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
O, ¿también es parte de tu humor?
Pues yo no voy a permitir que alapaco me llame de estúpido y de falto de lectura. Por más fino que lo haya intentado expresar.
Aunque si... admito que hace mucho que no leo libros, puro diarios nomás y alguno que otro libro técnico.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Racionamientos?
A si es amigo. Hace 4 años, si no he herrado en los cálculos, que tenemos racionamientos. Del aceite, azucar, leche, carne, verduras, producto de limpieza principalmente. Hay ofertas a veces de tipo 2x1, alguna baja de precios si comprar el paquete... pero en lo general si hay medidas de racionamientos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita