Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 30-09-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Y es que EEUU es uno de los países más represores y de los menos democráticos que existen.
Se vulneran todos los derechos de los ciudadanos, se les vigila y espía, se les controla en todos los aspectos de la vida.
En cuestión de leyes, los ciudadanos sólo pueden defenderse si tienen el dinero suficiente para pagar un carísimo abogado.
En cuestión de sanidad, los ciudadanos sólo pueden acudir a los médicos y tratamientos si tienen gran cantidad de dinero para pagarlos.
Es la antítesis de la democracia, viven en un "mundo matrix" donde se les inculca que son libres, que todo está permitido si el fin es la libertad, se llenan la boca con las palabras "libertad" y "democracia", cuando es justo lo que no tienen.
Sin embargo, viven engañados, igual que en otros países con gobernantes "no democráticos".
Su gobierno es: tirano, dictador, déspota, autócrata y opresor.
Tienen en vigor la pena de muerte.
Se creen los dueños, amos, jefes, superiores del mundo.
Solucionan las cosas como mimados, malcriados, maleducados, porque les da la gana y punto.
Ejemplo: Ahora quieren que las compañías aéreas europeas que viajan a EEUU les entreguen los datos personales de todos los pasajeros. Evidentemente, La UE (Unión Europea) le ha contestado que esos datos no pueden ser entregados, y los EEUU han reaccionado como se esperaba: "La compañía aérea que no entregue los datos personales de sus pasajeros, NO podrán aterrizar en EEUU". ¡¡¡ INDIGNANTE !!!, sólo espero que algún día llegue "el primo de zumosol" y les baje los humos a esos orgullosos.

P.D.: por supuesto, el pueblo no tiene culpa de nada, conozco algunas personas de ese país y son "normales", buena gente

P.D.2: No tenía pensado visitar EEUU, pero creo que ya habrán marcado junto a mi nombre la casilla que pone: "no dejar pasar". En fin, una pena, ya nunca podré conocer los grandes lagos... ¡¡¡aaah!!!, sí que podré, por la parte de Canadá

Edito: Se me olvidaba poner el enlace a la noticia.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 30-09-2006 a las 23:58:39.
Responder Con Cita