Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No tengo experiencia usando el componente, pero, he podido ahora comprobar que puedes obtener una lista de los directorios y archivos en una variable de tipo "TStrings". Como no he visto ningún comando FTP que permita comprobar si un directorio existe (puede que simplemente no halla podido yo dar con el mismo, que conste) podrías, simplemente, obtener la lista de directorios y archivos, y luego comprobar si en esta lista se encuentra el directorio que pretendes crear, en caso de no existir. Podría ser una solución, ¿no te parece?


Cita:
Empezado por developerManu
PD: He intentado buscarlo por el foro, pero no hay mucho temas de FTP, o por lo menos no lo he encontrado, ya que la palabra FTP no te la deja poner en el sistema de búsqueda por ser inferior a 4 carácteres.
Puedes tratar de realizar la búsqueda mediante estos términos, por ejemplo: "comandos FTP*", sin las comillas, pero con el asterisco luego del término que cuenta con menos de cuatro caracteres. De ese modo tal vez encuentres información al respecto.

En todo caso sé bienvenido al ClubDelphi. Por favor, revisa la guía de estilo de estos foros, pues, seguramente te será útil.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita