Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-08-2014
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola ebanibaldo.

En los foros me acostumbré a ejercitar la tolerancia. A pensar que detrás de una respuesta, hay una persona que se tomó el trabajo de leer mi código. El tiempo para intentar interpretarlo y las ganas de aportar una opinión, sea esta de mi agrado o no.
Entre tantos miembros y de diferentes lugares, pienso que tenemos que tomar en cuenta la intención más que la expresión de la prosa.

Entiendo que te moleste la crítica a tu código y que la consideres injusta. Es correcto que lo expreses, lo defiendas y discutas sobre ese punto. Nada tengo para objetar, sino todo lo contrario.

También tenes todo el derecho de hubicar a Ñuño en el ranking de moderadores en la posición que mejor plazca, pero también lo tengo yo a disentir totalmente con eso y exponer mis razones:

Ñuño además de aportar conocimientos en los foros, es de los moderadores que tras bambalinas, hacen que Club Delphi pueda funcionar.

El trabajo del moderador es mayormente invisible e ingrato: Mantener el servidor, organizar el sitio, reubicar mensajes, corregirlos, hacer observar las normas, etc, etc... Nadie da las gracias por eso y es totalmente ad honorem (al menos eso me dicen a mí )

Lo que si te puedo contestar y creo lo hago también por mis compañeros, es a la duda de por qué esta en el puesto de moderador... : Simplemente por que es muy capaz para serlo.

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita