Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-11-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Kalikatres Ver Mensaje
En Android, mientras se me ejecuta la aplicación se me apaga la pantalla y el teléfono móvil se bloquea al rato de estar ejecutándola, teniendo que volver a desbloquear la pantalla para volver a la aplicación, (este es el comportamiento normal del teléfono móvil).
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Eso es un comportamiento errado en una plataforma movil, y hostil contra el usuario. Va ser muy dificil justificar el porque quieres hacer eso.
Yo creo que en este caso es el acertado. Cualquier aplicación de seguimiento de rutas por GPS debe comportarse así. Apagar la pantalla sería un funcionamiento incorrecto.
Es, por ejemplo, lo que hace Maps (aplicación para móviles); Que por cierto funciona muy bien. O infinidad de otras como runastic, endomondo, el propio tracks de google,...

Cita:
Empezado por Kalikatres Ver Mensaje
Simplemente quiero que la aplicación funcione como un navegador, Tomtom, Sygic, etc. que te muestre constantemente dónde estás. Y si te acercas a un hito concreto te advierta del tiempo que llevas desde la última vez que pasaste por ahí, la aplicación es un medidor de tiempos por vuelta para un Kart que se compara con otro Kart también en pista. Además quiero que el piloto vea constantemente el tiempo que está haciendo en la vuelta.
Me parece muy interesante.
Lo único que tendrás que tener en cuenta, es que la fiabilidad del GPS sea buena.
Según los modelos y el precio (como es normal) de los receptores GPS de los móviles tienen más o menos sensibilidad y por lo tanto más o menos exactitud.

No estaría de más hacer una prueba empírica con un móvil, para ver realmente si las posiciones, tiempo y velocidad son correctas (o con poco márgen de error).

Las mediciones GPS tendrán que ser con muy poco lapso de tiempo, dado que la velocidad es alta y la posición en cada momento no sigue un trazado recto (más bien todo lo contrario), como podría ser en un recorrido de coche (para el que utilizarías google maps).

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Un GPS no es muy apropiado para eso. En todo caso te sirve para aprender cómo hacer un programita así, pero nada más.
Realmente no hay otra forma de hacerlo. Si la sensibilidad es buena (**), puedes tener en cada momento localización, velocidad, tiempos de vuelta,...
Eso sí, me queda esta duda (**).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita