Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 17-09-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.051
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González
[...]¡Hola a todos!
Sólo invitarlos a utilizar el término biblioteca, el cual es más correcto desde el punto de vista lingüístico, y el utilizado formalmente por los autores serios. Como analogía, hace varios años comenzó a gestarse en nuestro ámbito el decir acceder (término correcto) en lugar de "accesar"; algo similar pasa con los términos biblioteca y "librería". Espero continúe esta sana tendencia de llamarle a las cosas por su verdadero nombre.

Por lo demás, me parecen muy acertadas sus opiniones respecto a las previsiones que deben considerarse cuando se va a desarrollar una aplicación para dos o más sistemas operativos.


Contamina el ambiente laboral, no valora la labor de análisis...¿qué haces con un jefe así? . Lo peor de todo es que eso ocurre con muchísimos desarrolladores y jefes de sistemas que siguen programando como si estuvieran en los 80's . Hay que hacerles ver que:

Análisis = Planos
Base de datos = Cimientos
Programación = Muros


¿Por dónde comienzan a construir una aplicación? ¿Levantando los muros? No quiero imaginarme el edificio terminado .

Un abrazo analítico.

Al González.
Desde que tuve un poco de uso de razón, siempre he dicho a mis clientes/amigos que la base de datos es como la estructura de un edificio. Así que esa analogía comparativa me parece perfecta.
Responder Con Cita