Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-07-2013
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Hola newtron,

muchas gracias por la respuesta. Buscando he visto varios hilos donde comentas ese proyecto del que hablas, pero no me queda muy claro como lo hacéis.
Tenéis el formulario vacío y en ejecución el usuario elige los objetos y propiedades y luego ¿como lo guardáis?, se mantiene el formulario original "vacío" y los objetos nuevos se guardan (supongo que mediante RTTI o algo semejante) en un txt. ¿Y luego como se cargan en el formulario nuevo?

Lo mío a grosso modo vendría a ser lo mismo, mi formulario "padre" tiene unos objetos mínimos: para el filtro, el mantenimiento y el listado, además de todos los eventos básicos ya programados y que tendrían que ser modificado en tiempo de ejecución.
De una manera o de otra, y incluso teniendo que crear el formulario a mano con sus uses, objetos a mano, eventos etc (y lo mismo para el dfm, ya lo tengo de forma básica, pero es un coñazo y son muchísima horas de las que no dispongo), acabaré haciendo lo mismo y es teniendo escrito todo el código a generar y añadir los objetos. Cuando mi intención es mucho más sencilla pero por lo visto complicada o no se puede hacer:
- Tener el formulario creado, en ejecución abrirlo, accedo a sus propiedades, las modifico, creo nuevos objetos, etc y luego vendría el "obtener" el fuente .pas y .dfm de éste formulario que estoy editando en memoria y guardarlo mediante un memo o algo.

Cada minuto que pasa lo veo más jodio...

Gracias!
Responder Con Cita