Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 30-09-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ElMug Ver Mensaje
No lo lei. Lo siento. Pues de reojo se ve que se trata de insultos personales, que de ti no me merezco.
¿Pues para que vas a pedir explicaciones si no pretendes leer? Tu has venido empezando, tu tiraste la primera piedra hace ya tiempo y cuando alguien te explica algo te escondes y empiezas a la defensiva.
Si tu no quieres leer, entonces no pidas que te lo expliquen. Y la verdad no se entiende para que pides que te lo expliquen si en verdad desde que llegaste tienes explicaciones para todos y has tratado de meter cizaña en cada uno de tus post.
Si te quedas en lo de reojo... pues de ahora en adelante entonces yo me voy a quedar y empezar a leer de reojo lo que digas y cualquiera de tus palabras.

Desde el primer post que expusiste en el foro que decidiste atacar a los que te han respondido. Ahora no soportas que yo haya decidido darle combate a tu combate.
No es asunto de algo personal, es cosa de hacerte mostrar justamente que la forma en como comenzaste y decidiste continuar en ClubDelphi no es favorable.

Y si aún no deseas leer lo que dije y te quedas en alguna que otra palabra que tampoco llega a ser un gravísimo insulto. Después de todo todos tenemos de completísimo ignorante, somos burros y tontos... por ejemplo me considero un completo bestia para lo que es conducir un auto. Y lo que he dicho es bastante suave para lo que en otros hilos se dice.

Anti-saludos, Para entendidos.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita