Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 25-03-2019
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Creo que alguien ya lo ha comentado, pero en los Servidores de Base de Datos (a diferencia de las Bases de Datos de escritorio), por defecto no se obtienen todos los registros de una consulta y en consecuencia los componentes de acceso (en esta caso FireDAC) no rellenan la propiedad RecordCount (que suele quedar a -1).

Comentas que no quieres hacer una consulta para realizar el Count, pero en la mayoría de las ocasiones suele ser mucho peor (en cuanto a rendimiento) realizar un Last que realizar una segunda consulta que realiza un Count.

Por último y sólo para comprobar que los filtros son correctos, yo te aconsejaría (aunque sea en Debug) realizar el Count con la misma consulta (incluyando el WHERE) que estás haciendo; Porque me resulta extrańo que el valor devuelto sea un cero. No es la primera vez que sin querer implementamos un filtro de forma incorrecta y realmente la consulta está devolviendo 0 registros porque es lo correcto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita