Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 14-06-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Leury:
Cita:
Bien marcoszorrilla, Respeto tu voto y acepto tus razones , pero que hay con el Cliente es quien te dice cuales son los datos que necesita del Servidor.
Pues muchas gracias, aunque creo que lo justo de un debate es respetar el voto de todos aceptar las razones y a la vez combatirlas.

En cuanto al cliente me va a decir lo que necesita el servidor, aquí podríamos muy bien caer en un "quid pro quo", o confusión, qué cliente el que paga la aplicación, totalmente de acuerdo, en cuanto a lo que me supongo que quieres decir el terminal cliente, este es mudo no me dirá nada y solamente se conectará y preguntará lo que pueda preguntar en virtud de lo que el servidor pueda o quiera darle, en orden a lo que tenga o de los permisos que exhiba quien se conecte.

Si nos referimos únicamente a la pregunta realizada me mantengo en lo dicho yo comenzaría siempre por el servidor, incluso es posible que le dotemos de más servicios de los previstos para que en el futuro si se nos pidiesen ciertos análisis o estadísticas estos pudiesen realizarse.

Un saludo y a ver si os animais y continuamos el debate.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita