Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 17-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo que alguna vez he contado el caso de un cliente al que le insistía mucho para que hiciera copias del disco con los datos. Hace muchos años, era un abogado y tenía un pc de los primeros, con dos disqueteras de 5 1/4", en una estaba el programa y en el otro sus datos, básicamente eran textos.
Yo le insistía mucho que hiciera copia del disco de datos todos los días, así podía recuperarlos en caso de que se estropeara el disco, le entregué una caja típica de aquella época con 10 "floppys", y le dije, una copia cada día en cada uno de ellos, y los vas turnando día a día.
Un día me llama porque no podía leer sus datos, me llego y efectivamente el disco se había dañado y no lo leía, le pregunto por la copia del día anterior y me dice que sí, que hace copias todos los días. Perfecto, trae la de ayer... y me viene tan contento con... ¡¡¡ una fotocopia del disco !!!, llevaba meses haciendo fotocopias a los discos vacios, cada día a uno diferente, alternándolos
Por suerte pude recuperarle los textos más importantes con las "utilidades norton", pero la risa que me entró cuando lo vi con la fotocopia
Responder Con Cita