Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-10-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por juggern Ver Mensaje
1 - Se puede hacer que yo ponga al instalar el servicio el intervalo de ejecución? Porque veo que al hacer el servicio lo pongo en un timer, pero y si ese servicio yo quiero que se ejecute cada X minutos distintos dependiendo del cliente? Es decir, instalo el servicio en un cliente y quiero que se lance cada 10 minutos, pero luego lo instalo en otro cliente y en este quiero que se lance cada 20 minutos...
Yo utilizaría un fichero de configuración (INI) para definir el intervalo de tiempo.
Y desde el servicio usar un valor por defecto y si es necesario cargar otro diferente desde el fichero de configuración.


Cita:
Empezado por juggern Ver Mensaje
2 - Al ejecutarse la aplicación mediante el servicio, como se sabe si se ha ejecutado correctamente o si ha dado error?
No se si te refieres a la propia ejecución de la aplicación (CASO1) o a posibles errores que pueda devolver la aplicación (CASO2) una vez que se se ejecute.

CASO1) Para esto revisa los parámetros de retorno de ShellExecute o mejor de ShellExecuteEx (que además permite GetLastError).

CASO2) Esto no vas a poder capturarlo desde el servicio o no ser que lo hagas utilizando ficheros de texto (LOG) o similar (para comunicar ambos procesos).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita