Ver Mensaje Individual
  #104  
Antiguo 09-09-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Solo recordar como microsoft logro introducir muchas tecnologias que solamente ellos soportaban en su IE.

Alguien lanza algun nuevo producto que no sea compatible con IE ???
Hola Crandel; La verdad es que ya os echaba en falrta a todos, después de 3 semanas "ausente".

La verdad es que Google no suele utilizar estas estrategias y se me hace raro que ahora vayan a empezar por ahí.

Otra cosa que me choca es que hacer algo que no soportaran otros navegadores, no sólo sería generar incompatibilidades con IE, sino también con Opera, FireFox, Safari,... y esa lista se me antoja muy larga (e importante) como para ponerse "en contra de todos".

Google se caracteriza por sacar un producto que mejora los existentes; No suelen sacar algo igual a lo que hay. Ando dándole vueltas a qué mejoras pueden introducir en un navegador (****) y que tengan que ver con su negocio y aplicaciones.

Creo que su navegador va a acabar teniendo mucho que ver con todo esto. Y creo que hacia ahí va enfocado, pero todavía no comprendo cómo.

(****) Y cuando digo mejoras no estoy pensando en las comentadas relacionadas con pestañas/interface/Java/VM...
Me da la impresión de que los de Google están pensando an algo más... Sacar un navegador para mejorar la apariencia y añadir algunas funcionalidades para quedarse ahí no acaba de cuadrarme...
Tal vez algo así como un centro de integración. Algo así como un "sistema operativo" en Internet.

Pienso que si todas estas aplicaciones/servicios las ordenas por grupos y les colocas un botón de acceso cada vez se parecerá más al botón de INICIO de un Sistema Operativo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita