Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 27-08-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola,
Casimiro ojalá lo que hayas podido recuperar te sirva para poder comenzar y continuar.
Yo para asegurarme, no sólo hago copias en CDs, en mi pendrive, y en DropBox... sino también en papel. Imprimo, e imprimo mucho.
Se que no es del todo ecológico (y ya me está pegando mucho la culpa y me dice que tengo que volver a plantar árboles) pero al menos a que sufra un terrible incendio o una gran inundación (Dios no lo quiera) se que lo que vea en Papel estará disponible y ¡sin tener que depender de una PC, o de acceso a internet!
Cuando considero que tengo algo ya maduro o que alcanzó cierto tamaño imprimo.

Mi problema es que ahora me siento indefenso... tengo mi impresora dañada o vaya a saber que. Me arrepiento de haber comprado una Kodak, y el soporte de kodak es terriblemente pésimo. Ya antes tuve un problema, y logré que se me entregue una nueva (tras una serie de amenazas de ir hasta por la abuela de los dueños) y ahora que ¡justo que casualidad! al término de garantía dejó de imprimir en negro, y eso que estaba nuevecito, y probando con otros incluso y ya de por sí los cartuchos son caros. Para meter más cizaña, no tiene soporte oficial para Linux. Ba... eso de no tener soporte a Linux es que practicamente ninguna empresa lo tiene. HP, Epson, Canon... para Linux nada de nada.
Y para complicarlo más, algo falla en mi Windows, parece ser que la partición en donde está Windows está dañada así que estoy sin impresora y dependo de CDs, Dropbox y/o tomar apuntes a mano.

Ese es otro asunto: no tiren sus apuntes o borradores... conserven bajo llave, les puede ser muy útil para reactivar las neuronas. Yo tengo 5 carpetas bien llenitas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita