Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola jpolival,

No he encontrado alguna librería que me haya gustado. No se si leíste el hilo entero... mi objetivo era encontrar alguna libreria que implementara funciones del tipo "científicas" Como Jacobi, Autovalores, autovectores... y cosas por el estilo.

Estuve probando las que recomendaron, Pero el caso es que ninguna de ellas tiene implementado los algoritmos que yo andaba necesitando.

La que está buena, para las operaciones elementales, y que probé y andubo es la que ofrece Robert01. Pero el método que emplea para el cálculo de los autovalores y autovectores es erroneo. Lo he comparado con ejemplos de unos libros que he conseguido por ayuda de mi profesora de Algebra y los resultados no son los esperados (en algunos coincidían pero no se correspondían con el orden).

Gracias a unos libros que amablemente me prestó mi profesora estoy yo mismo desarrollando mi propia libreria, no quisiera alterar ninguna librería que probé por temor a que complicara las cosas.

Me encantaría poder pasarte algo de código de mi libreria pero me veo imposibilitado... ya que forma parte de una sección que no puedo dar a publicar de mi trabajo de tesis. Además esta siendo elaborada y potenciada para las finalidades de mi trabajo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 27-06-2007 a las 02:28:58.
Responder Con Cita