Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 12-03-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.318
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
...clubdelphi que son unos ineptos, inútiles, infructuosos, incompetentes, incapaces, imposibilitados, ineficaces, inservibles...
Fuera de lugar...

Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
¿Que por qué esta broma tan pesada (y descontrolada, por qué no decirlo)? Venga, allá va...
Espero que al manos a Casimiro le haya hecho gracia; Yo no he acabado de vérsela por ningun sitio...

Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
P.D.: No fue idea mía
Eso no dice mucho...


Lo siento, tal vez soy yo que hoy me he levantado con el pie izquierdo (seguramente), pero como he dicho no acabo de verle la gracia por ningun sitio a este hilo.
Me perece fantástico que se felicite a Casimiro en este caso, pero no me ha parecido correcta la forma.

Hay gente aquí que ha publicado su opinión seria y ha dedicado tiempo a hilo (o eso me ha parecido); Tal vez el único que estaba "fuera de juego" he sido yo; Si es así el "torpe" (muy torpe) en este caso es un servidor.

También puede haber gente que se ha sentido insultada; Espero que al decirle que ha sido una broma se sientan mejor.


FELICIDADES del "torpe" Casimiro.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-03-2008 a las 11:35:37.
Responder Con Cita