Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, estaba esperando que alguien hiciera referencia a la noticia

Me ha llamado la atención algo que tengo muy claro: "Microsoft no teme al software libre (en general), teme a Linux (en particular)"

Pienso que ese es el punto más importante, microsoft tiene miedo, sabe que perderá su hegemonía mundial, tarde o temprano, su vetusto tipo de negocio está cambiando, es como la revolución industrial, el cambio de la fuerza animal por la máquina de vapor, el cambio de la máquina de vapor por la diesel, el cambio de los discos de vinilo por las cintas de cassettes, el cambio de las cintas por el cd, el cambio del cd por los archivos digitales (mp3,ogg,etc.), el mundo avanza y microsoft quiere seguir aferrado a su viejo y caduco sistema de vender licencias. Ellos saben que deben cambiar y están intentando alargar el máximo posible su forma de negocio.
Pero está muy claro que se han encontrado con un hueso muy duro de roer: gnu/Linux.
Yo lo resumiría en esta frase, creo que de Ghandi:
"Al principio te ignoran; luego se ríen de ti; después te atacan. Y entonces, ganas...".

Decidme si esa frase no resume la historia de microsoft contra linux, yo pienso que es premonitoria.



P.d: Ahora estamos en el nivel: "después te atacan."

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 26-04-2007 a las 23:28:19.
Responder Con Cita